miércoles, 11 de marzo de 2015

Te amo.








Una vez más 
El tiempo me sorprende,
Seremos eternos enemigos,
Ya se lo he dicho. 
Me pone a prueba 
Y me marca el paso, 
No me deja anticipar los momentos
Y siento que corro a su lado.
Intento no perderme del presente 
Que en un segundo ha acabado. 
Las vivencias del hoy 
Me dejan ver mas claro, 
Aun pasando los días juntos 
He podido ver sus cambios 
No puedo detenerlo ¡ Lo sé!
No puedo más que apreciarlo
Al final, la ley de la vida es esta 
Y no podemos evitarlo, 
Nacer, crecer es parte del legado, 
       Lo veo en la ropa que va dejando
Pero aunque la nostalgia del ayer 
Que ya es viejo,
Me deja de regalo una lágrima, 
La camuflo y le canto.



Me quedo perdida en su mirada,
Me quedo mirándolo sin descanso
Y engordo sólo de amor
Pues entre la maternidad y yo
Este es el trato.
Pero prometo, 

No quedarme en el pasado, 
Vivir el presente 
Es la meta que me pactado.
¿Quién podrá amarte como yo? 
-Le pregunto.
¿Quién estará siempre a tu lado?

Y aunque en sus respuestas 

No existan todavía palabras 
Decora mi vida 
Con sonrisas de dos dientes,
¡Un encanto! 
Su piel cálida y sus suaves manos, 
Destellan caricias de colores 
En días nublados, 
Sus ojos almendrados 
Calco de los míos, 
Reglejan lo más hermoso 
De una mirada contenta
Y un ...ENORME TE AMO.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥