lunes, 9 de noviembre de 2020

Estoy convencida...








Que aunque cierre mis ojos,
Percibo a lo lejos el camino
Que no hace faltan,
Tantas preguntas,
Para encontrar una sola respuesta,
Que los sentimientos, 
Son mi mejor aliado, 
Sobre todo cuando quiero decir Te amo,
Que a la soledad, 
Puede matarla cualquier ser humano,
O viceversa.
Que un pensamiento positivo,
Puede ayudarte y ayudar a otros,
Que podemos luchar, 
Varias veces en una vida,
Pero obtendremos de cada una,
Más de una victoria.
Que no importa, si los árboles,
Pierdan las hojas en otoño
Importa el verde que revivirá la primavera.
Que los afectos, son la fuerza interior
Indivisible, poderosa e inigualable.
Que es válido tu destino,
Siempre y cuando, 
No olvides tu presente.
Que querer es poder,
Pero AHORA y no mañana.
Que 11000 Km, te harán más fuerte, 
Por eso, sigo creyendo en la distancia.
Que nacemos pero daríamos la vida 
Por aquellos que amamos.
Que somos ricos, 
Tenemos un corazón y un alma
Pero increíble! A veces, lo olvidamos.
Que el sabor, no sólo lo tiene la comida,
Sino cada detalle, aún el más pequeño.
Que el dinero es maravilloso,
Cuando sirve para hacer feliz a alguien.
Que si pudiera pedir un deseo eterno
Sería PAZ, creo que arrancaría el miedo de raíz.  
Que si volviera el tiempo atrás,
Sería sólo, para decirle adiós a mi padre. 
De otro modo el pasado ya no me interesa
Salvo los bellos recuerdos ¡Claro!







Estoy convencida que de sueños no se vive
Pero que bien que hacen.
Que dentro de un mundo y con en el privilegio
De existir en él, ser quien quiero ser, 
Requiere errores y mucho, mucho aprendizaje.
Pero en éste camino de espinas y de rosas
No podemos decir, soy feliz a cada paso, lo sé!!!
Pero buscar la felicidad
O que ella te encuentre
Aunque eso implique arriesgarse.

Sentir, sonreír, llorar, 
Es parte de éste pacto,
Sentir, reír, sonreír, llorar, cantar, dormir,
Bailar, correr, hablar, saltar, buscar, gritar, etc.
Es simplemente SER.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace bien ♥